5 percent Chase Freedom Arte de la tarjeta. VISA

EL NUEVO CALENDARIO DE REEMBOLSO
EN EFECTIVO DE 2018

SE ANUNCIARÁN COMERCIOS Y CATEGORÍAS ADICIONALES CADA TRIMESTRE PARA QUE SIEMPRE HAYA ALGO NUEVO QUE EXPLORAR.

Este año, acumule el 5% de reembolso en efectivo en hasta $1,500 en compras combinadas cada trimestre con sus categorías preferidas y con las nuevas que vendrán.to footnote1

DESDE ENERO HASTA MARZO. GASOLINERAS SERVICIOS DE INTERNET/CABLE/SERVICIOS TELEFÓNICOS CHASE PAY (marca registrada), GOOGLE PAY, APPLE PAY (marca registrada), SAMSUNG PAY


PERÍODO DE ACTIVACIÓN
CERRADO
DESDE ABRIL HASTA JUNIO. SUPERMERCADOS No se incluyen las compras en Walmart (marca registrada) y Target (marca registrada) PAYPAL CHASE PAY (marca registrada)


PERÍODO DE ACTIVACIÓN
CERRADO
DESDE JULIO HASTA SEPTIEMBRE. GASOLINERAS LYFT WALGREENS


PERÍODO DE ACTIVACIÓN
CERRADO

Usted siempre acumula 1% de reembolso en efectivo ILIMITADO en todas las demás compras:to footnote2 es automático.

Ícono de calendario

PONGA UN RECORDATORIO EN SU CALENDARIO

Actívelas cada trimestre para acumular un 5% de reembolso en efectivo en compras combinadas de hasta $1,500 en las categorías de bonificación de este trimestre. Consulte nuestras opens new windowpreguntas frecuentes.

Si utiliza uno de los siguientes calendarios, puede recibir recordatorios trimestrales durante todo el año.
Si utiliza uno de estos calendarios, haga clic en cada trimestre en el que le gustaría recibir un recordatorio.

Es posible que algunos o todos los documentos, servicios o correspondencia estén disponibles solo en inglés.

Actívelas cada trimestre para acumular un 5% de reembolso en efectivo en compras combinadas de hasta $1,500 en las categorías de bonificación de este trimestre. Consulte nuestras opens new windowpreguntas frecuentes para obtener más detalles y sobre la exclusión de las categorías del 5%.

footenote1 Categorías de recompensas: Se asigna un código de comercio a aquellos comercios que aceptan tarjetas de crédito Visa o MasterCard; dicho código es determinado por el comercio o su procesador de acuerdo con los procedimientos de Visa o MasterCard, basados en los tipos de productos y servicios que vendan principalmente. Nosotros agrupamos códigos de comercios similares por categorías con el fin de hacerle ofertas de recompensas. Tenga en cuenta lo siguiente: Hacemos todo lo posible por incluir todos los códigos de comercios relevantes en nuestras categorías de recompensas. Sin embargo, aunque pueda parecer que un comercio o algunos de los artículos que vende corresponden a una categoría de recompensas, es posible que el comercio no tenga un código de comercio en esa categoría. Cuando esto ocurra, las compras que realice con ese comercio no calificarán para las ofertas de recompensas en las compras de esa categoría. Las compras presentadas por usted, por un usuario autorizado o por el comercio a través de cuentas de pago de terceros, lectores de tarjeta inalámbricos o móviles, billeteras digitales móviles o por internet, o tecnología similar, no calificarán para una categoría de recompensas si la tecnología no está configurada para procesar la compra en esa categoría de recompensas. Para obtener más información, consulte Chase Freedom opens new windowPreguntas Frecuentes.

footenote2 Consulte el Contrato del Programa de Recompensas para más detalles.

Los comercios indicados no están de ninguna manera afiliados con Chase, ni los comercios indicados se consideran patrocinadores o copatrocinadores de este programa. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Chase Pay se acepta en cualquier lugar donde vea el logotipo de Chase Pay. También puede vincular Chase Pay con la billetera Samsung Pay® y utilizar Chase Pay en cualquier lugar donde actualmente se acepte Samsung Pay.

Google Pay está disponible para cualquier dispositivo Android con sistema que usa Android Lollipop 5.0 en adelante.

Google Pay es una marca comercial de Google LLC.

Apple Pay funciona con iPhone 6 y modelos posteriores, en tiendas, aplicaciones y sitios web en Safari; con Apple Watch en tiendas y aplicaciones (requiere iPhone 6 o modelo posterior); con iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y modelos posteriores, en aplicaciones y sitios web en Safari; y con Mac (2012 o modelo posterior) en Safari con Apple Pay habilitado en iPhone o Apple Watch. Para obtener una lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, visite opens overlaysupport.apple.com/km207105.

Apple, el logo de Apple y Apple Pay son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países.

© 2018 Samsung Electronics America, Inc. Samsung, Samsung Pay, Samsung Galaxy, Samsung Knox, Galaxy S, Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 active, Galaxy Note8, Galaxy S7, S7 active, S7 edge, S6, S6 active, S6 edge, S6 edge+, Note5 and Gear S3 y Gear S2 (solo NFC) son marcas comerciales o marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. Úselas solo de conformidad con la ley. Es posible que otras compañías y otros nombres de productos mencionados sean marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las imágenes de pantalla son simuladas: la apariencia real puede variar. Comuníquese con su banco o su institución financiera para verificar que es participante de Samsung Pay. Samsung Pay está disponible en dispositivos Samsung selectos.

Compatible solo con tarjetas de Chase. Para tarjetas que no sean de Chase, comuníquese con su banco o su institución financiera.

PayPal es una marca comercial de PayPal, Inc., registrada en los Estados Unidos y en otros países.